• Fuera de stock
PACK L'ORÉAL PRO LONGER

PACK L'ORÉAL PRO LONGER

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
43,11 €
Impuestos incluidos

El Pack L'oréal Pro Longer es ideal para los cabellos largos que quieren devolverle la densidad, el grosor y la fuerza a las puntas débiles con tendencia a rotura. Este kit contiene el champú, la mascarilla y la crema de protección térmica para. Formula con Filler A-100 y aminoácidos, evita la rotura de las puntas en un 94 %, reduce en un 17 % las puntas abiertas y aporta mucho más brillo en el pelo.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Buscas un tratamiento efectivo para reparar las puntas débiles y afinadas? ¡El Pack L'oréal Pro Longer es todo lo que necesitas! Formulado con Filler A-100 y aminoácidos que hacen una perfecta combinación para rellenar y renovar las puntas débiles, el pack es ideal también para darle brillo al cabello y proporcionarle mayor densidad.

Este pack incluye:

• Champú Pro longer 300 ml

• Mascarilla Pro longer 250 ml

• Crema Renovadora con protección térmica 150 ml

Modo de uso:

Paso 1:  Aplica el champú y masaje en el cabello hasta que haga espuma. Enjuaga con abundante agua y repite si es necesario.

Paso 2: Después de lavar tu cabello, retira el exceso de agua con una toalla y aplica una pequeña cantidad de la mascarilla de medios a puntas. Déjala actuar entre 5  a10 minutos y aclara con agua.

Paso 3: Con el cabello húmedo y limpio, aplica una pequeña cantidad del protector, de medios a puntas y continúa con el peinado habitual.  

Detalles del producto

EXP300

Ficha de datos

Tratamiento
Protector térmico
Textura de tu pelo
Fino o Grueso
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.