• Fuera de stock
KÉRASTASE DISCIPLINE SET DE REGALO 2021

KÉRASTASE DISCIPLINE SET DE REGALO 2021

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
69,60 €
Impuestos incluidos

Kérastase Discipline Set de Regalo 2021, edición limitada, es un fantástico pack que proporciona hidratación, manejabilidad, luminosidad, suavidad y control del encrespamiento en los cabellos más rebeldes que buscan un efecto alisado.

Este set incluye el champú Bain Fluidéaliste, el acondicionador Fondant Fluidealiste y el protector térmico Keratine Thermique, productos formulados a partir del complejo Morpho-Keratin, aminoácidos reconstituyentes, Ceramida R y un derivado de proteína de trigo.

¡Dile adiós al encrespamiento con el set Kérastase Discipline!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Buscas un tratamiento que te ayude a alisar el cabello rebelde y con encrespamiento? Kérastase Discipline Set de regalo 2021, es el pack que recupera tu cabello fino y encrespado de una manera espectacular. Esta línea, enriquecida con una sofisticada tecnología (Morpho- Keratien complex), le aporta al cabello manejabilidad, suavidad y un movimiento natural mientras lo deja más liso.

Este set está Indicado para eliminar el encrespamiento y otorgarle al cabello movimiento natural, fluidez y brillo.

El set incluye

· Champú Bain Fluidéaliste: proporciona manejabilidad, suavidad, luminosidad y control del encrespamiento de una manera fantástica. Mayor disciplina de los cabellos más rebeldes.

· Acondicionador Fondant Fluidealiste: suaviza, protege y refuerza la fibra capilar de una manera fantástica. Además nutre el cabello, evita el encrespamiento y le proporciona un movimiento natural sin aportar peso.

· Protector térmico Keratine Thermique: crema sin aclarado que proporciona protección térmica hasta 180 ºC. Además le otorga al cabello control, suavidad, fuerza, brillo intenso y un efecto anti- encrespamiento por más tiempo.

Modo de uso

Paso 1

Lava tu cabello con el champú Bain Fluidéaliste, aplicando una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo. Masajea hasta conseguir espuma y después distribuye en el resto del cabello. Aclara con abundante agua y repite la aplicación si es necesario.

Paso 2

Después de lavar tu cabello con el Champú, elimina el exceso de agua y aplica el acondicionador de medios a puntas. Déjalo actuar entre 2 y 3 minutos y después aclara con abundante agua.

Paso 3

Sobre el cabello limpio y secado con una toalla, aplica una pequeña cantidad del Protector térmico Keratine Thermique. Distribuye primero en las puntas y después en los largos. Y después peina como de costumbre.  

Detalles del producto

KER

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.