• Fuera de stock
KÉRASTASE BLOND CICAEXTREME SET DE REGALO 2021

KÉRASTASE BLOND CICAEXTREME SET DE REGALO 2021

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
79,04 €
Impuestos incluidos

El Kerastase Blond Cicaextreme set de regalo 2021, es uno de los rituales más completos para cuidar, hidratar y fortalecer el cabello rubio, decolorado y con mechas.

Este pack, edición limitada, incluye el champú en crema Le Bain Cicaextreme, que le aporta hidratación, fuerza y nutrición al pelo. La mascarilla Masque Cicaextreme que acondiciona, reduce la rotura y los daños superficiales; y el sérum, Huile Cicaextreme, ideal para fortalecer y aportar un espectacular brillo al cabello después de la decoloración.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Hidratar, nutrir y proteger el cabello decolorado y con mechas es posible gracias al Kerastase Blond cicaextreme set de regalo 2021.Todos los productos de este pack están formulados con aceite de marula, aceite de camelia y aceite de argán, ingredientes que le brindan al cabello la elasticidad, la flexibilidad y el brillo que se merece. Además ayuda a cuidar y prolongar el color del cabello de una manera increíble.

Este set incluye

· Champú en crema Le Bain Cicaextreme: hidrata el cabello, lo acondiciona y lo deja un 87 % más fuerte y con 2 veces más brillo.

· Mascarilla Masque Cicaextreme:  post decoloración, es un tratameinto que acondiciona el cabello en un 85 %, reduce los daños de la superficie en un 44 %, le otorga un 34 % más de brillo, aumenta la resistencia y reduce en un 94 % la rotura del cabello.

· Huile Cicaextreme: es un aceite ideal para fortalecer el cabello después de la decoloración. Le otorga aun 91 % más fuerza y 2 veces más brillo. 

Modo de uso

Paso 1

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo. Masajea con las yemas de los dedos y aclara con abundante agua. Realiza una segunda aplicación en caso de que sea necesario.

Paso 2

Después de lavar tu cabello con el champú, elimina el exceso de agua con una toalla y aplica la mascarilla Masque Cicaextreme de medios a puntas. Déjala actuar 5 minutos y aclara con abundante agua.

Paso 3

El sérum Huile Cicaextreme lo puedes utilizar en el cabello seco o húmedo. Aplica 1 o 2 dosificaciones antes de peinar tu cabello con el secador. Cuando ya esté seco, aplica otra pequeña cantidad en largo y puntas.  

Detalles del producto

KER205

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.