NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CAPILAR

NIRVEL HYALURONIC HAIR COMPLEX PROGRAMA DE MANTENIMIENTO CAPILAR

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
33,30 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator de Nirvel formado por el Booster capilar regenerador Fase 2 (8 x 15 ml) y el Champú Regenerador 250ml de la marca. Este pack ultra regenerador te ayudará a mantener el cabello sano, nutrido, reparado y lleno de vida. Ideal para aplicar después de la Fase 1 Hylauronic Hair Complex Regenerator o Protector Capilar Regenerador. Este pack está formulado con ácido hialurónico y principios activos de última generación.

Cantidad
En stock

Descripción

Nirvel lanza al mercado el programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator dentro de su línea Care. Está formado por tres productos: Champú Regenerador, Fase 1 Hylauronic Hair Complex Regenerator y Fase 2 Booster Capilar Regenerador.

El programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator de Nirvel está formulado con principios activos de última generación y Ácido Hialurónico que protegen y regeneran la fibra capilar. El resultado es un cabello reparado, nutrido, con volumen, suave, brillo y llevo de vida. Pack de mantenimiento ideal para aplicar después del Protector Capilar Regenerador Fase 1 del programa Hair Complex de Nirvel.

El pack está formado:

-Booster capilar regenerador Fase 2 (8 x 15 ml). Fase 2 del programa que regenera los cabellos dañados. Está formulado a base de Ácido Hialurónico y Proteínas que permite reparar el cabello, sellar la cutícula y mejorar la resistencia. Además aporta hidratación, elasticidad, brillo y suavidad.

-Champú Regenerador (250 ml). Champú Ultra Regenerador que aporta volumen, suavidad y mejora el brillo y la resistencia del cabello. Formulado con Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite la creación de un film protector que impermeabiliza y sella la cutícula del cabello evitando que las partículas contaminantes se adhieran.

Detalles del producto

NI94.3

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Tipo de pelo
Frágil/Maduro

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.