• Fuera de stock
KÉRASTASE NUTRITIVE COFRE PRIMAVERA

KÉRASTASE NUTRITIVE COFRE PELO SECO

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
59,50 €
Impuestos incluidos

Kérastase Nutritive Spring Edition es un cofre con tus productos preferidos de la marca. Es una edición limitada formada por el champú Bain Satin 2 en 250 ml y la mascarilla Maskintense Thick Hair en 200 ml . Ideal para cabello seco y sensibilizado. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Kérastase Nutritive Spring Edition es una edición limitada con tus productos favoritos de Kérastase. La línea Nutritive ofrece una solución personalizada a los cabellos secos y sensibilizados.  Está formado por:

Kérastase Bain Satin 2 es un champú que revierte la sequedad y la fragilidad del pelo seco y sensibilizado. Además, aporta luminosidad, suavidad, facilita el desenredado y da fuerza al pelo desde la raíz hasta la punta. 

Kérastase Masquintense Thick es una mascarilla capilar profesional para cabello seco, grueso y dañado. La mascarilla proporciona un cuidado ligero y sin peso, evita los enredos, aporta brillo y suavidad y facilita el peinado. Penetra en las partes dañadas de la cutícula y regenera también las capas superiores.  Se recomienda aplicar la mascarilla 1-2 veces por semana. 

Detalles del producto

KER80.1

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritivo
Textura de tu pelo
Fino o Grueso
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco y sensibilizado
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.