FANOLA NO YELLOW CHAMPÚ Y MASCARILLA

FANOLA NO YELLOW CHAMPÚ Y MASCARILLA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
20,99 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú y Mascarilla No Yellow de la marca Fanola es un pack ideal para cuidar el color del cabello gris, canoso, con mechas, rubio claro y decolorado. Su fórmula con extracto de uva, proteína de seda y pigmento morado que regula el color amarillo en el cabello. Además, aporta brillo, nutrición, hidratación y suavidad. Formato de 350 ml cada producto.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca italiana Fanola presenta la línea No Yellow indicada para eliminar los reflejos amarillos y dorados de los cabellos blancos, grises, rubios claros, con mechas y decolorados. Su fórmula con pigmentos violetas que regulan el color amarillo en el cabello. Además, aporta suavidad, brillo y sedosidad. Línea enriquecida con extracto de uva y proteínas de la seda. El pack está formado por:
-Champú No Yellow 350ml: limpia suavemente y neutraliza los tonos rubios/dorados no deseados del cabello gris, blanco, rubio claro, con mechas y decolorado.
-Mascarilla No Yellow 350ml: mascarilla antiamarillo que nutre y neutraliza los reflejos rubios y dorados indeseados del cabello gris, blanco, rubio claro, con mechas y decolorado. Además desenreda, aporta brillo, matiza e hidrata.

Detalles del producto

FAN011+FAN012

Ficha de datos

Tratamiento
Antiamarillo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.