FANOLA NO ORANGE CHAMPÚ Y MASCARILLA 1000ML

FANOLA NO ORANGE CHAMPÚ Y MASCARILLA 1000ML

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
31,35 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú y Mascarilla No Orange de la marca Fanola es un pack ideal para cuidar el color del cabello castaño y moreno teñido. Su fórmula con Corallina Officinalis, leche de Monoi y pigmento azul elimina los tonos cobres, rojos y anaranjados del cabello. Además, aporta brillo, nutrición, hidratación y suavidad. Formato de 1000 ml cada producto.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca italiana Fanola presenta la línea No Orange indicada para eliminar los reflejos naranjas de los cabellos teñidos oscuros: rubios oscuros, castaños y morenos. Su fórmula está enriquecida con extractos de Corallina Officinalis y leche de Monoi. Además, cuenta con un especial pigmento marino de alta concentración para eliminar los reflejos. El pack esta formado por:
- Champú No Orange 1000ml: limpia suavemente y neutraliza los tonos cobrizos/rojos no deseados de los cabellos teñidos oscuros. Además, desenreda, matiza, aporta brillo y suavidad.
-Mascarilla No Orange 1000ml: mascarilla antinaranja que nutre y neutraliza los reflejos cobrizos/rojos indeseados de los cabellos teñidos oscuros. Además desenreda, aporta brillo, matiza e hidrata. 

Detalles del producto

FAN001+FAN004

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.