• Pack
  • Fuera de stock
MOROCCANOIL DÚO HIDRATANTE 1L

MOROCCANOIL DÚO HIDRATANTE 1L

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
99,00 €
Impuestos incluidos

Moroccanoil Hidratante Dúo formado por el champú y acondicionador hidratante de la marca en tamaño de 1000ml. Indicado para hidratar el pelo normal a seco. La línea Hydration está elaborada con aceite de argán que hidrata profundamente a la vez que repone y mantiene la humedad natural del pelo. Ideal para todo tipo de cabellos. Respeta el color del pelo y está recomendado para uso diario. Libre de sulfatos, parabenos y fosfatos.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Descubre los productos de la revolucionaria y pionera marca Moroccanoil elaborados a base de aceite de argán, rico en antioxidantes y nutrientes. En menos de una década Moroccanoil se ha convertido en una marca icónica de belleza con productos de alta calidad que respetan el cabello y el cuerpo.

El dúo Hidratación de Moroccanoil en formato xl de 1000 ml está recomendado para hidratar el cabello normal con tendencia a seco. Esta línea está elaborada con nutrientes avanzados que hidratan profundamente el pelo a la vez que reponen y mantienen la humedad natural. Está formado por:

-El champú Hidratante de Moroccanoil 1000ml aporta la óptima hidratación al cabello normal a seco. No altera el color de los cabellos teñidos. Elaborado con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas. El resultado es un pelo hidratado, más manejable, suave y súper brillante. Hydration Moroccanoil es un champú sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

-El acondicionador Hidratante de Moroccanoil 1000ml acondiciona y desenreda el pelo. Ideal para conseguir la máxima hidratación de cualquier tipo de cabello. No altera el color de los cabellos teñidos. Elaborado con aceite de argán rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E y algas rojas. El resultado es un pelo más suave, brillante y más manejable para la creación de estilos y peinados. Hydration Moroccanoil es un acondicionador sin sulfatos, fosfatos ni parabenos.

Modo de empleo: aplica el Champú Hydration Moroccanoil sobre el cabello mojado y masajea el cuero cabelludo, añade agua para activar la fórmula altamente concentrada y formar una rica espuma. Aclara con abundante agua y aplica el acondicionador Hidratante desde la mitad del pelo hacia las puntas. Deja actuar el producto 1-2 minutos y aclara con abundante agua..

Detalles del producto

DUO-MOROCCA1L

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.