• Fuera de stock
KÉRASTASE NUTRITIVE SET PELO SECO

KÉRASTASE NUTRITIVE SET PELO SECO

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
46,00 €
Impuestos incluidos

Kérastase Nutritive Set es un cofre pensado para cuidar el cabello seco, grueso y sensible. Está formado por el champú Bain Satin 2 en 250 ml y la mascarilla Masquintense Thick Hair en 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La gama Nutritive de Kérastase ofrece una solución personalizada a los cabellos secos. El nuevo cofre Kérastase Nutritive Set está diseñado para cuidar el cabello seco, grueso y sensible. Está formado por:

Kérastase Bain Satin 2 es un champú que soluciona la sequedad y la fragilidad del cabello seco y sensibilizado. Además, aporta luminosidad, suavidad, facilita el desenredado y da fuerza al pelo desde la raíz hasta la punta. Su fórmula con la tecnología Irisome Complex nutre la fibra capilar de forma completa y por más tiempo. Modo de empleo: humedece el cabello, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello y enjuágalo con abundante agua tibia. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.

Kérastase Masquintense Thick es una mascarilla capilar profesional para cabello seco, grueso y dañado. La mascarilla proporciona un cuidado ligero y sin peso, evita los enredos, aporta brillo y suavidad y facilita el peinado. Su textura envuelve el cabello de raíces a puntas, penetra en las partes dañadas de la cutícula y regenera también las capas superiores. Su fórmula con lípidos, glúcidos y proteínas proporciona propiedades hidratantes, nutritivas, protección antioxidante y neutraliza los efectos de los radicales libres. Se recomienda aplicar la mascarilla 1-2 veces por semana. Modo de empleo: Aplica producto del tamaño de una nuez después de lavarte el cabello con el champú Bain Satin 2 y de secarlo ligeramente con una toalla. Extiéndelo hebra por hebra desde la raíz hasta las puntas, déjalo actuar 5-10 minutos y enjuaga el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

KER76

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritivo
Textura de tu pelo
Normal
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco y sensibilizado
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.