MASCARILLA KÉRASTASE CURL MANIFESTO 200ML

MASCARILLA KÉRASTASE CURL MANIFESTO

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
41,61 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La mascarilla Kerastase Curl Manifesto altamente nutritiva para cabellos afro, rizados y con ondas, es el complemento ideal que nutre de manera intensa el pelo. Su fórmula enriquecida con aceite de Manuka y glicerina, es especial para recuperar y devolver el brillo, la hidratación y la forma a los rizos dañados. 81 % más de hidratación, 2x más brillante, alta protección contra el encrespamiento y la humedad.

Cantidad
En stock

Descripción

¿Quieres lucir unos rizos que sobresalgan por su hidratación, elasticidad y definición? La mascarilla Kérastase Curl Manifesto es uno de los tratamientos potenciales que recupera tu melena de una forma efectiva, gracias a la extra-nutrición que le aporta su fórmula enriquecida con miel de Manuka y Ceramida.

Su textura cremosa rellena la fibra capilar, ofreciéndole a tu cabello una hidratación intensiva que ayuda a definir y controlar el encrespamiento sin perder el volumen natural. Además, en poco tiempo, notarás un brillo más intenso y unos rizos que sobresalen por su movimiento natural.

Modo de uso: aplica la cantidad que necesite tu cabello teniendo en cuenta la longitud y el grosor de este. Distribuye el producto en el pelo húmedo dándole un masaje de medias a puntas. Deja actuar por 5 minutos si quieres una hidratación ligera, y 30 minutos para una hidratación más intensa.

¡Conseguirás unos rizos más hidratados y definidos que nunca!

Detalles del producto

KER08.1

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritiva, Fortalecedora
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Rizado, Muy rizado, Afro
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.