• Fuera de stock
MASCARILLA L’ORÉAL NOURISHING BALM

MASCARILLA L’ORÉAL NOURISHING BALM

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
36,00 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Nourishing Balm Source Essentielle de L’Oréal Professionnel indicado para nutrir y suavizar profundamente el cabello seco. Formulado con un 99% de ingredientes naturales. Vegano y libre de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes. Enriquecido con aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de semilla de sésamo y caramelo, entre otros ingredientes. Disponible en formato de 300 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional L’Oréal Professionnel vuelve a las raíces del cuidado del cabello y presenta su primera línea vegana y con una fórmula de origen natural: Source Essentielle. Libre de siliconas, sulfatos, parabenos y colorantes. Mascarilla Nourishing Balm Source Essentielle nutre intensamente el cabello seco y sensibilizado. Se recomienda completar el tratamiento con el champú Nourishing y el aceite Nourishing para aumentar la acción nutritiva hasta un 64%. Formulado con un 99% de ingredientes naturales: aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de semilla de sésamo y caramelo, entre otros ingredientes

Modo de empleo: aplica sobre el cabello húmedo, emulsionar y aclarar. En caso de contacto con los ojos lávelos inmediatamente con abundante agua.

Detalles del producto

LO133

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Vegano

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.