MASCARILLA METAL DETOX L'ORÉAL 250ML

MASCARILLA METAL DETOX L'ORÉAL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
23,23 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La Mascarilla Metal Detox L'ORÉAL de la Nueva Serie Expert es ideal para usar después de un servicio de decoloración, coloración o balayage. Su fórmula, a base de Glicoamina, se encarga de desintoxicar el cabello de los metales que pueden entrar dentro de la fibra capilar para proporcionar un 87 % menos de rotura. Además, le brinda al cabello mayor resistencia, impermeabilidad, elasticidad y brillo. Para unos resultados de color 100 % optimizados y un aspecto más sano. Es un tratamiento compatible con todos los sistemas de coloración profesionales. Formato 250 ml y 500 ml.

Tamaño : 250 ml
Cantidad
En stock

Descripción

Cuidar el cabello de los servicios de coloración, decoloración y balayage ahora es más fácil con la Mascarilla Metal Detox L'ORÉAL de la nueva serie Expert. Su tecnología patentada con Glicoamina al 10 %, se encarga de neutralizar la presencia de metal dentro de la fibra capilar para proteger el cabello y prolongar su color.

El nivel de metal que se encuentra en el pelo varía de acuerdo a la porosidad de este y la calidad del agua que se utiliza para lavarlo. Con la mascarilla conseguirás un pelo más suave, con mayor elasticidad, fuerza y resistencia. Asegura en 100 % la fiabilidad del color.

Modo de empleo

Con el cabello limpio y secado con una toalla, aplicar la mascarilla de medios a puntas. Deja actuar de 5 a 10 minutos y después aclara con abundante agua.

Ingredientes

Aqua / Water / Eau - Cetearyl Alcohol - Amodimethicone - Behentrimonium Chloride - Cetyl Esters - Parfum / Fragrance - Isopropyl Alcohol - Trideceth-6 - Phenoxyethanol - Limonene - Cetrimonium Chloride - Hexyl Cinnamal - Linalool - Chlorhexidine Dihydrochloride - Citral - Geraniol - Glycine - Tocopherol - Polyquaternium-7 - Sodium Benzoate

Detalles del producto

EXP022

Ficha de datos

Tratamiento
Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
0000030160606

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.