MASCARILLA BLONDIFIER L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT 250ML

MASCARILLA BLONDIFIER L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
23,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La Mascarilla Blondifier L'oréal New Serie Expert es la fórmula ideal para nutrir y fortalecer todos los cabellos rubios y con mechas. Con extracto de bayas de Açaí, suaviza la fibra capilar y realza el brillo brindándole a tu melena un aspecto saludable y natural. ¡Es un tratamiento que ilumina el cabello de manera espectacular!

Tamaño : 250 ml
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

Tener un pelazo rubio que sobresalga por la luminosidad y el brillo ahora es posible gracias a la mascarilla Blondifier L'oréal de la nueva Serie Expert. Su fórmula, a base de bayas de Açaí, nutre y fortalece la fibra capilar al mismo tiempo que aporta suavidad y sedosidad al pelo.

¡Si buscas un tratamiento que realce y restaure el color de tu cabello rubio o con mechas, esta mascarilla es ideal para ti!

Modo de empleo

Lava el cabello con el Champú Blondifier Gloss L'oréal y luego aplica la mascarilla de medios a puntas. Deja actuar entre 3 y 5 minutos, y aclara con abundante agua.

Ingredientes

Aqua/Water - Cetearyl Alcohol - Behentrimonium Chloride - Cetylesters - Cocos Nucifera Oil/Coconut Oil - Isopropyl Alcohol - Benzoic Acid - Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate - Benzyl Salicylate - Benzyl Alcohol - Linalool - Limonene - Sodium Hydroxide - Hydroxycitronellal - Citronellol - 2-Oleamido-1,3- Octadecanediol - Tocopherol - Alpha-Isomethyl Ionone - Euterpe Oleracea Fruit Extract - Maltodextrin - Parfum/Fragrance C220483/1

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido

Las referencias específicas

ean13
3474636976027

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.