MASCARILLA REESTRUCTURANTE INSTANTÁNEA ABSOLUT REPAIR 250ML

MASCARILLA REESTRUCTURANTE INSTANTÁNEA ABSOLUT REPAIR GOLD

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
23,75 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

La Mascarilla Reestructurante Instantánea, Absolut Repair Gold, de la nueva Serie Expert de L'ORÉAL Professionnel es un tratamiento que reconstruye y repara instantáneamente los cabellos más dañados. Su fórmula a base de quínoa dorada y proteína, fortalece las partes más débiles de la fibra capilar para otorgarle al cabello mayor nutrición, hidratación y brillo. Además, evita en un 77 %, el daño en la superficie del pelo y le brinda 7 veces más brillo. Para todo tipo de cabello. Formato de 250 ml y 500 ml. 

¡Para un cabello más suave, brillante y ligero!

Tamaño : 250 ml
Cantidad
En stock

Descripción

L'Oréal Professionnel nos vuelve a sorprender con la Mascarilla Reestructurante Instantánea Absolut Repair Gold, ideal para reparar de forma instantánea los cabellos más dañados. Su fórmula con quínoa dorada y proteínas, se encarga de reestructurar la fibra capilar del pelo para brindarle más nutrición, suavidad y brillo. Reduce las puntas abiertas y garantiza ligereza en el pelo. Si buscas una mascarilla instantánea de reparación profunda para tu cabello dañado ¡está es la ideal para ti!

Modo de empleo: sobre el cabello limpio y secado con una toalla, aplica la mascarilla y masajea con las yemas de los dedos. Deja actuar entre 3 a 5 minutos y después aclara con abundante agua. ¡Notarás el cambio al instante! !

Detalles del producto

EXP.073

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
3474636974252

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.