• Fuera de stock
MASCARILLA ACONDICIONADORA HIDRATANTE BIOTRICOLOGIA

MASCARILLA ACONDICIONADORA HIDRATANTE BIOTRICOLOGIA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
35,90 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Acondicionadora Hidratante Biotricologia hidrata, acondiciona y reestructura de forma intensiva los cabellos secos, deshidratados y con tendencia a la rotura. También está indicada para cabellos rizados, largos o con extensiones. Protege el cabello de las agresiones externas, facilita el desenredado y aporta flexibilidad sin aportar peso. Formulada con Panthenol, filtro solar, Hidrolizados de colágeno, queratina natural y derivado de la lanolina. Formato de 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

La Mascarilla Acondicionadora hidrata, nutre en profundidad y repara los cabellos secos, deshidratados y con tendencia a la rotura. Proporciona protección y flexibilidad sin pérdida de volumen. Además, protege el cabello de las agresiones externas y facilita el desenredado. Recomendada también para cabellos rizados, largos o con extensiones. Está formulada con Panthenol, filtro solar, Hidrolizados de colágeno, queratina natural y derivado de la lanolina.

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Extiende la mascarilla de medios a puntas y déjala actuar 3-4 minutos antes de aclarar con abundante agua.

Detalles del producto

CC021

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Hidratante

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.