• Fuera de stock
MASCARILLA EXFOLIANTE CASPA Y DESCAMACIONES MASK QUERA BIOTRICOLOGIA

MASCARILLA EXFOLIANTE CASPA Y DESCAMACIONES MASK QUERA BIOTRICOLOGIA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
46,05 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Mask Quera Biotricología es una mascarilla exfoliante para cuero cabelludo con caspa, descamaciones abundantes y costras adheridas. Su fórmula con sustancias exfoliantes y emolientes elimina las descamaciones y deja la piel libre de caspa. Además, elimina el picor y aporta frescor al cuero cabelludo. Elaborada con ceras, glicerina, mentol y alcanfor. Formato 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

La mascarilla Mask Quera exfolia el cuero cabelludo con caspa, descamaciones abundantes y costras adheridas gracias a su fórmula con sustancias exfoliantes y emolientes. El resultado es un cuero cabelludo sin descamaciones, libre de caspa, sin picor y con un agradable frescor. Elaborada con ceras, glicerina, mentol y alcanfor.

MODO DE EMPLEO

Con la ayuda de un pincel, extiende pequeñas cantidades sobre el cuero cabelludo y masajéalo suavemente para favorecer la absorción. Deja actuar 10 min y aclara la mascarilla con abundante agua tibia. Lavar con el Champú Hidratante.

Detalles del producto

CC020

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa
Tipo de pelo
Caspa y descamaciones

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.