• Fuera de stock
MASCARILLA HIDRONUTRITIVA BIOTRICOLOGIA

MASCARILLA HIDRONUTRITIVA BIOTRICOLOGIA

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
53,20 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Hidronutritiva Biotricología hidrata y nutre los cueros cabelludos deshidratados, envejecidos, resecos e irritados. Formulada con aceite de ricino, hidrolizado de colágeno, urea, glicerina y mucopolisacáridos. Ideal para piel normal a seca y especialmente indicada como tratamiento revitalizante del cuero cabelludo. Formato 200 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

La Mascarilla Hidronutritiva es un tratamiento hidratante y nutritivo para cueros cabelludos deshidratados, envejecidos, resecos e irritados. Ideal para piel normal a seca y especialmente indicada como tratamiento revitalizante del cuero cabelludo. Está formulada con aceite de ricino, hidrolizado de colágeno, urea, glicerina y mucopolisacáridos.

MODO DE EMPLEO

Con la ayuda de un pincel, extiende pequeñas cantidades sobre el cuero cabelludo y masajéalo suavemente para favorecer la absorción. Deja actuar 10 min y aclara la mascarilla con abundante agua tibia.

Detalles del producto

CC018

Ficha de datos

Tratamiento
Hidratante/Nutritivo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.