MASCARILLA NO YELLOW FANOLA 1000ML

MASCARILLA NO YELLOW FANOLA 1000ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,42 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Mascarilla No Yellow de la marca Fanola elimina los tonos amarillos no deseados de los cabellos canosos y de los rubios claros, con mechas y decolorados. Además, aporta suavidad, brillo y sedosidad. Es una de las mascarillas capilares neutralizadoras más famosas del mercado. Fórmula con extracto de uva, proteína de seda y pigmento morado que regula el color amarillo en el cabello. Tamaño 1000 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca italiana Fanola presenta la línea No Yellow indicada para eliminar los reflejos amarillos y dorados de los cabellos blancos, grises, rubios claros, con mechas y decolorados. Su fórmula con pigmentos violetas que regulan el color amarillo en el cabello. La mascarilla No Yellow neutraliza los tonos amarillos y dorados no deseados de los cabellos grises, canosos, rubios claros y decolorados gracias a su fórmula con pigmento morado. Además, aporta suavidad, brillo y sedosidad. Enriquecida con extracto de uva y proteínas de la seda. Aconsejamos utilizar el champú No Yellow de la misma marca.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre cabello limpio y húmedo, dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua.

Detalles del producto

FAN013

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.