MASCARILLA NO ORANGE FANOLA 1000ML

MASCARILLA NO ORANGE FANOLA 1000ML

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
18,84 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Mascarilla No Orange de la marca Fanola es una mascarilla antinaranja que nutre y neutraliza los reflejos cobrizos/rojos no deseados de los cabellos teñidos oscuros. Además desenreda, aporta brillo, matiza e hidrata. Fórmula enriquecida con Corallina Officinalis y leche de Monoi. Fórmula 1000 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca italiana Fanola presenta la línea No Orange indicada para eliminar los reflejos naranjas de los cabellos teñidos oscuros: rubios oscuros, castaños y morenos. Su fórmula está enriquecida con extractos de Corallina Officinalis y leche de Monoi. Fórmula con pigmento azul marino de alto poder para eliminar los distintos reflejos anaranjados, cobre y el rojo dando al cabello un reflejo frío.

La mascarilla No Orange nutre y neutraliza los tonos cobrizos/rojos no deseados de los cabellos teñidos oscuros. Además, refresca y matiza el color del pelo para un tono homogéneo y prolongado en el tiempo. También desenreda, aporta brillo, hidratación y suavidad. Aconsejamos utilizar el champú No Orange de la misma marca.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello con el champú No Orange aplicar una avellana de la mascarilla No Orange. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Aconsejamos utilizar guantes. Aplicar una o dos veces por semana.

Detalles del producto

FAN004

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.