• Fuera de stock
MASCARILLA L'ORÉAL ABSOLUT REPAIR GOLD

MASCARILLA L'ORÉAL ABSOLUT REPAIR GOLD

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,40 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Absolut Repair Gold Quinoa de L'Oréal Professionnel Serie Expert reconstruye instantáneamente el pelo muy dañado y debilitado.  Enriquecida con quinoa y proteínas, deja el cabello 7 veces más suave y fuerte.  Tamaño de 250 ml. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La prestigiosa marca L'Oréal Professionnel presenta su renovada línea para el cuidado del cabello dañado y debilitado: Absolut Repair Instant Resurfacing enriquecida con proteínas y quinoa dorada.

La mascarilla profesional Absolut Repair Reparación Inmediata repara y fortalece las áreas del cabello más dañado y frágil sin apelmazar y con un toque ligero. Su fórmula, además, reconstruye desde el interior de la fibra capilar y protege la superficie de cualquier agresión. Ideal para cabello normal o grueso. Si tienes el cabello fino te recomendamos la mascarilla Absolut Repair Dorada

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo después de lavarlo con el champú Absolut Repair, masajea suavemente, deja actuar de 3 a 5 minutos y aclara con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar rápidamente con agua.

Detalles del producto

EX073.02

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Normal
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.