• Fuera de stock
MASCARILLA SOLAR SUBLIME L’ORÉAL AFTER SUN

MASCARILLA SOLAR SUBLIME L'ORÉAL AFTER SUN

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,57 €
Impuestos incluidos

Mascarilla Solar Sublime The After Sun Nourishing de LOréal Professionnel es una mascarilla capilar enriquecida con Aloe Vera, Vitamina E y filtro UV. Su fórmula, altamente concentrada, nutre y fortalece el cabello expuesto al sol. ¡Cuida tu cabello de los rayos del sol! Formato de 250 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¿Sabías que tu pelo sufre por el sol igual que tu piel? La marca profesional LOréal Professionnel presenta la renovada línea Solar Sublime enriquecida con filtro solar y un ingrediente estrella: ¡Aloe Vera! Su innovadora fórmula altamente concentrada trata, nutre, exfolia y restaura la vitalidad de los cabellos expuestos al sol. La mascarilla The After Sun Nourishing de Solar Sublime es la nueva mascarilla capilar de la marca formulada con filtro solar y aloe vera, un innovador concentrado que fortalece y suaviza intensamente el cabello expuesto al sol. Tu pelo se sentirá sano, suave y fuerte.

Modo de empleo: Después de lavar tu cabello con el champú After Sun Nourishing Solar Sublime aplica una avellana de la mascarilla After Sun Nourishing Solar Sublime sobre el pelo secado con una toalla. Déjala actuar 5 minutos y enjuaga tu pelo con abundante agua.

Detalles del producto

EX057.0

Ficha de datos

Tratamiento
Filtro solar
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.