• Fuera de stock
CORTAPELOS BABYLISS PRO CUT DEFINER + FX872E

CORTAPELOS BABYLISS PRO CUT DEFINER+ FX872E

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
95,00 €
Impuestos incluidos

Cut Definer + FX872E de Babyliss Pro es una máquina de corte profesional de uso con y sin cable que ofrece múltiples posibilidades de corte gracias a su rueda de ajuste con 5 posiciones - de 0,6 mm a 3 mm - y sus 8 peines guía - desde 3 mm hasta 25 mm-. Excelente calidad de corte gracias a sus cuchillas de acero inoxidable - fija y móvil- de 45 mm. Potente motor con 7.000 movimientos de cuchilla por minuto. Batería de litio con 160 minutos de autonomía y pantalla digital con indicador de autonomía. Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca Babyliss Pro, a diferencia de Babyliss Paris, se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional, son productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño ergonómico y ligero patentado por Babyliss. La máquina de corte profesional Cut Definer + FX872E es un cortapelos profesional con y sin cable ideal para realizar todo tipo de cortes gracias a sus múltiples posibilidades, es una herramienta perfecta para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba y el corte del cabello. Entre sus características destaca:

MULTI-OPCIONES DE CORTE

El cortapelos profesional Cut Definer + FX872E de BaByliss Pro destaca por ofrecer múltiples posibilidades de corte. Por una parte integra una rueda de ajuste de la longitud de corte con 5 opciones: 0,6 mm, 1,2 mm, 1,8 mm, 2,4 mm y 3 mm. Por otra parte incluye 8 peines de corte con las siguientes medidas 3 mm, 6 mm, 9.5 mm, 13 mm, 16 mm, 19 mm, 22 mm y 25 mm.

CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Cut Definer + FX872E está equipada con una cuchilla de acero inoxidable fija y móvil de 45 mm de ancho. Cuchillas de alta calidad para conseguir cortes limpios, meticulosos y precisos. MOTOR CON 7000 RPM. Este cortapelos profesional de Babyliss Pro está equipado con un motor de accionamiento directo con tecnología de vanguardia y que permite 7.000 movimientos de la cuchilla por minuto.

LIGERO, ELEGANTE Y ERGONÓMICO

El diseño del cortapelos Cut Definer + FX872E de Babyliss Pro es ligero, ergonómico y elegante que permite un agarre fácil durante su uso y un control total durante el corte.

BATERÍA DE IONES

Cut Definer + se puede utilizar con y sin cable. Cuenta con una batería de iones de litio que alcanza su carga completa en tan sólo 3 horas y garantiza un trabajo ininterrumpido durante 160 minutos, sin necesidad de recargar. La batería de litio es más ligera y liviana que las estándar. Además, no se descarga si el cortapelos no se usa durante un periodo prolongado de tiempo y no tiene efecto memoria.

PANTALLA DIGITAL

Cut Definer + FX872E de Babyliss Pro dispone de una pantalla digital LCD que muestra en tiempo real la autonomía restante de la máquina, la altura de corte seleccionada y un pictograma que indica si la función de bloqueo está activada o no. También incorpora un interruptor que hace que sea más fácil encender o apagar la máquina, además de la función de bloqueo para transportar la máquina de forma segura.

Incluye: estuche de almacenamiento, soporte de carga, 8 guías de corte, aceite lubricante y cepillo de limpieza.

Detalles del producto

Ficha de datos

Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
0.6 a 3 mm
Ancho de corte
45 mm
Tiempo útil de bateria
160 min
Tiempo de carga
180 min

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.