• Fuera de stock
CORTAPELOS BABYLISS PRO SUPER BEARD FX775E

CORTAPELOS BABYLISS PRO SUPER BEARD FX775E

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
80,40 €
Impuestos incluidos

Super Beard FX775E de Babyliss Pro es un cortapelos profesional sin cable para barba de alta precisión. Ofrece 15 alturas de corte de 1 a 15 mm que se selecciona  manualmente con una ruedecita. Acero inoxidable con afilado electroquímico para un corte suave y sin esfuerzos. Equipada con una batería de iones de litio que proporciona autonomía y una potencia de corte inigualable. De hecho, en niveles de carga bajos los resultados son igual de perfectos y uniformes. Sistema de carga rápida, en tan sólo 5 minutos de carga permite al menos un corte completo de barba. Tras 90 minutos de carga garantiza 60 minutos de autonomía. Incluye base de carga. Distribuidores oficiales.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Super Beard FX775E de Babyliss Pro es un cortapelos profesional sin cable para barba de alta precisión, ideal para peluquerías, salones, barberías y aquéllos que buscan la mayor calidad en el mantenimiento diario de la barba. Entre sus características destaca:

-15 Alturas de corte: Este cortapelos barbero ofrece 15 alturas de corte de 1 a 15 mm. El control de la altura se realiza manualmente con una ruedecilla que garantiza la facilidad de manejo a la vez que la pantalla LED muestra la altura seleccionada. La altura seleccionada se puede bloquear para garantizar cortes uniformes sin saltos de altura. Incorpora un peine guía que ayuda a diseñar cortes igualados mientras que el trabajo sin peine permite un corte más apurado y la realización de detalles y retoques finales

-Peine desmontable: Peine desmontable para facilitar su limpieza, el trabajo sin peine también permite un corte más apurado y la realización de acabados y detalles más precisos.

-Acero inoxidable con afilado electroquímico para un corte suave y sin esfuerzos.

-Batería de litio: Super Beard FX775E de Babyliss Pro está equipada con una batería de iones de litio que proporciona autonomía y una potencia de corte inigualable. De hecho, en niveles de carga bajos los resultados son igual de perfectos y uniformes. Con el sistema de carga rápida, con tan sólo 5 minutos de carga permite al menos un corte completo de barba. Tras 90 minutos de carga garantiza 60 minutos de autonomía.

Incluye: base de carga.

Voltaje dual.

Distribuidores oficiales.

Detalles del producto

AP34.61

Ficha de datos

Cuchilla
Acero inoxidable
Tipo de Operación
Batería recargable
Alto de corte
15 alturas
Tiempo útil de bateria
60 min
Tiempo de carga
90 min

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.