• Fuera de stock

AFEITADORA FADING STEINHART

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
54,45 €
Impuestos incluidos

Fading de la marca Steinhart es una afeitadora inalámbrica ideal para barbas largas, cuello, nuca y cabeza. Además de recortar, perfila y retoca barbas y patillas. Cabezal movible con dos cuchillas de longitudes distintas que se ajusta perfectamente a la mandíbula. Tiempo de carga de 50 minutos y autonomía de 100 min. Equipada con batería de litio. Carga cómoda con cable USB que incluye la máquina.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Afeitadora Fading de Steinhart Professional es una recortadora profesional sin cable ideal para barba largas, cuello, nuca y cabeza. También perfila y retoca barbas y patillas. Ofrece una perfección máxima en fades extremos y en afeitados apurados. Está equipada con un cabezal movible  y desmontable con dos cuchillas de longitudes distintas diseñado para adaptarse a la perfección a la estructura de la mandíbula.

Fading de Steinhart es una afeitadora inalámbrica con batería de litio que se carga a través de cable USB, ofrece 100 minutos de autonomía tras 50 minutos de carga. Es ultra ligera, tan sólo pesa 95 gramos. Incluye cable USB de carga.

Detalles del producto

AP32.6

Ficha de datos

Tipo de Operación
Batería recargable
Voltaje
Universal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.