• -21%
  • Fuera de stock
WAHL MAGIC CLIP GOLD CORLESS

WAHL MAGIC CLIP GOLD CORDLESS

Este producto tiene envío Gratis

(4,6/5) sobre un total de 5 puntuaciones
Leer las opiniones
186,06 € Descuento 21%
235,52 €
Impuestos incluidos

¡Nueva! Wahl Magic Clip Gold Cordless es la última máquina edición 2023 que ha sacado la marca. Esta espectacular clipper de color dorado, cuenta con una cuchilla extremadamente fuerte de dientes escalonados y tecnología de hoja crujiente que avisa cuando el corte está listo. Se puede usar con o sin cable. La batería de litio tiene una duración de más de 100 minutos. Uno de los motores más potente que ofrece un máximo rendimiento en todos los tipos de cabello, incluyendo hasta el más grueso. Incluye 8 peines Premium, base de carga, aceite lubricante, cepillo de limpieza y peine para peinar.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

¡¡Atención Barberxs!! La nueva Wahl Magic Clip Cordless edición limitada 2023 nos ha dejado sin palabras. La espectacular clipper es una de las mejores novedades que ha sacado la marca en este 2023. ¡Especial para lxs barberos y los estilistas más exigentes que buscan siempre la mejor calidad!

La máquina cortapelos cuenta con un motor rotativo superpotente DC 6.500 rpm que ofrece un máximo rendimiento para cortar cualquier tipo de cabello, hasta los más gruesos.

Incorpora cuchillas extra fuertes con dientes escalonados que permite crear texturas mientras hace mezclas perfectas que desvanecen tanto líneas duras como suaves. Alto corte 0.8 a 2.5mm y ancho de corte 40mm.

Se puede usar con o sin cable. La batería de litio, última generación, sin efecto memoria, tiene un tiempo de ejecución de más de 100 minutos con una potencia máxima en todo tipo de cortes. ¡El diseño es ergonómico, ligero y muy cómodo! Definitivamente una de las mejores máquinas cortapelos que ha sacado Wahl.  

Detalles del producto

AP30.31

Ficha de datos

Cuchilla
CRUNCH- Dientes Escalonados
Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
0.5 - 1.2 mm
Ancho de corte
46 mm
Voltaje
Universal
Tipo de Máquina
Trimmers / Contornos - Perfiladoras
Motor
Motor DC
Potencia del Motor
6500 rpm
Material Cuchilla
DLC Titanio

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.