• Fuera de stock
WAHL 100 AÑOS ANIVERSARIO

WAHL 100 AÑOS ANIVERSARIO

Este producto tiene envío Gratis

163,60 €
Impuestos incluidos

Wahl 100 Años Anniversary Clipper es una máquina cortapelos profesional de Wahl Professional edición limitada que conmemora los 100 años de la marca. Wahl 1919 es una recortadora que puedes utilizar con o sin cable, totalmente metálica y con diseño compacto y vintage. Está equipada con un potente motor giratorio (6400-6900 rpm) y batería de litio con 70 minutos de autonomía. Incluye una bonita caja metálica de regalo con el logo conmemorativo de la marca. Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca.

Cantidad
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Descripción

La marca número 1 en máquinas de corte y cortapelos profesional, Wahl, celebra su primer centenario con la edición limitada Wahl Centenary, una recortadora con carcasa totalmente metálica, compacta, sólida, ergonómica y diseño vintage. También incorpora una palanca de ajuste de metal para completar el aspecto retro y proporcionar un ajuste robusto y fácil de la hoja. Está equipada con una cuchilla estándar que permite una altura de corte de 1-3 mm.

Incorpora un potente motor giratorio (6400-6900 rpm) con mayor velocidad de cuchilla y precisión. La máquina Wahl Centenary viene equipada con batería de iones de litio con más de 70 minutos de autonomía tras solo 120 minutos de carga. Puedes usar esta máquina cortapelos con o sin cable. Dubal Cosmetics es distribuidor oficial de la marca. Dos años de garantía.

Detalles del producto

AP30.81

Ficha de datos

Tipo de Operación
Con cable y Batería recargable
Alto de corte
1-3 mm
Tiempo útil de bateria
70 min
Tiempo de carga
120 min

Las referencias específicas

Comentarios

 Opiniones
Por (Gondomar, España) el  25 Sept. 2019 (WAHL 100 AÑOS ANIVERSARIO) :
(5/5

Muy buen producto

Envio rápido y eficiente,repetire compra en esta web

Por (Zaragoza, España) el  01 Sept. 2019 (WAHL 100 AÑOS ANIVERSARIO) :
(5/5

Escelente

Maquina wahl buena y diseno nuevo