• Fuera de stock
MATRIX COLOR BLOW DRY AUBURN

MATRIX COLOR BLOW DRY AUBURN

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
23,75 €
Impuestos incluidos

Maquillaje para el cabello Color Blow Dry By SoColor de la marca Matrix tono Auburn, caoba. Color Blow Dry es la primera línea de maquillaje para el cabello de la marca experta en coloración capilar. Es de fácil aplicación, respetuosa con el cabello y con una duración de hasta 3 lavados. El resultado es un look suave y natural. La coloración es visible en todos los tipos de cabellos. Formato de 70 ml. ¡Atrévete a jugar con tu cabello!

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La prestigiosa marca Matrix nos presenta Blow Dry by SoColor, la primera línea de maquillaje para el cabello profesional de la marca formada por 11 tonos naturales y de fantasía. Tiene una textura en espuma para facilitar su aplicación y con cada bote puedes realizarte aproximadamente 12 aplicaciones. Ideal para dar un toque de color a tu melena, añadirle unos bonitos reflejos temporales a tu cabello o incluso para tapar canas.

Auburn de Blow Dry By SoColor de la marca Matrix es un maquillaje para el cabello en tono caoba. El resultado es un cabello suave, natural y un look súper natural visible en todos los tipos de cabellos.

El modo de empleo es súper fácil: 1- Lava tu cabello y sécalo con una toalla. A continuación prepara tus mezclas. 2- Aplica poca cantidad del color deseado sobre el cabello y retira el exceso de maquillaje con un peine. 3- Seca el cabello coloreado con secador y con un cepillo redondo para darle forma.

Detalles del producto

MT1001.1-AUBURN

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.