COLORFULHAIR FLASH L'ORÉAL RED HOT

COLORFULHAIR FLASH L'ORÉAL RED HOT

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
21,78 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

ColorfulHair Flash Red Hot de L’Oréal Professionnel es un maquillaje para el pelo color rojo para un look express atrevido y original. Elige tu color fantasía entre los 11 tonos de la paleta ColorfulHair Flash sin compromiso ya que el maquillaje capilar desaparece completamente del cabello en un solo lavado. Formato de 60 ml.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

L’Oréal Professionnel presenta uno de los productos más revolucionarios del mercado de la coloración fantasía: Colorfulhair Flash, un maquillaje capilar con 11 tonalidades fantasía para que luzcas un hairsyle con los colores de moda sin necesidad de decolorarte el cabello. Su innovadora fórmula es completamente respetuosa con el cabello y se elimina fácilmente con un solo lavado. ColorfuhHair Flash Red Hot de L’Oréal Professionnel es un maquillaje para el cabello en color rojo. Sus pigmentos de maquillaje colorean el cabello y le proporcionan un respeto óptimo, dejándolo con una textura fluida de sensación ligera. ¡Juega con el color de tu cabello como juegas con el maquillaje!

Modo de empleo: Aplica el maquillaje para el cabello con una paletina pequeña, con un pincel de maquillaje o incluso con los dedos. No enjuagar.

Detalles del producto

LO001.5-HOT

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.