HAIRCONCEPT FINALIZE CURL REVITALIZER SPRAY

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
10,67 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Revive tus rizos con el spray HairConcept Finalize Curl Revitalizer de 250ml. Formulado para cabello rizado, este spray refresca y define tus rizos, proporcionando hidratación y control duradero. Con una mezcla especial de ingredientes activos, incluyendo aceite de argán y proteína de trigo, este spray deja tus rizos suaves, flexibles y llenos de vida. ¡Dale a tus rizos el cuidado que se merecen y compra ahora!.

Cantidad
En stock

Descripción

Transforma tus rizos con el spray HairConcept Finalize Curl Revitalizer de 250ml. Este spray está diseñado específicamente para cabello rizado, ofreciendo una revitalización instantánea y un control duradero. Su fórmula ligera y no pegajosa refresca y redefine tus rizos, proporcionando hidratación y definición sin apelmazar el cabello.

Enriquecido con ingredientes de alta calidad, como el aceite de argán y la proteína de trigo, este spray nutre y fortalece tus rizos desde la raíz hasta las puntas. El aceite de argán hidrata y suaviza el cabello, mientras que la proteína de trigo fortalece la estructura del cabello, proporcionando flexibilidad y resistencia contra la rotura.

Este spray es ideal para revitalizar tus rizos a lo largo del día, proporcionando un impulso de hidratación y definición cuando más lo necesitas. Su aroma fresco y agradable deja tu cabello con una sensación de frescura y vitalidad. Apto para todo tipo de cabello rizado, este spray es el aliado perfecto para mantener tus rizos suaves, flexibles y llenos de vida. Con cada aplicación, sentirás cómo tus rizos se vuelven más definidos y manejables, con un aspecto saludable y radiante.

Descubre el poder de unos rizos revitalizados con el spray HairConcept Finalize Curl Revitalizer de 250ml. ¡No esperes más para darle a tus rizos el cuidado que se merecen! ¡Compra ahora y experimenta los beneficios transformadores de este spray revitalizante para rizos.

Detalles del producto

HL16

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Ondulado/Rizado
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.