FABY LACQUERING GEL TEINT DE NEIGE

FABY LACQUERING GEL TEINT DE NEIGE

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
35,03 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Esmalte semipermanente Faby Lacquering Gel Teint de Neige es color blanco ideal para manicuras francesa. Cobertura perfecta hasta tres semanas y un secado ultra rápido. Las lacas semipermanentes de Faby son 5 free, libres de los principales tóxicos presentes en este tipo de esmaltes. Cruelty free, libres de crueldad animal. Tamaño de 15 ml.

Cantidad
En Stock

Descripción

La prestigiosa marca italiana de nails, Faby, ha revolucionado la industria al combinar la tecnología LED y la ciencia TPO Free sin tóxicos nocivos para las uñas- garantizando además la más alta calidad y una seguridad en cosmética nunca antes alcanzada. Los esmaltes de uñas Lacquering Gel son fáciles de usar, de secado rápido, extra brillantes y duran hasta tres semanas. Además, ningún producto de la marca está testado en animales.

Esmalte Lacquering Gel Teint De Neige color blanco ideal para hacer manicuras y pedicuras francesas. La aplicación de los esmaltes de Faby es súper sencilla gracias a su pincel de 400 filamentos, prácticamente el doble que el de otros esmaltes de alta gama. Este sistema facilita una mayor cobertura en el esmaltado al cubrir en un 50% más la uña. Además, el envase está específicamente diseñado con forma redonda para caer de pie y soportar golpes sin romperse. ¡Te encantarán!

Detalles del producto

FAB002- GCS098

Ficha de datos

Tipo de esmalte
Semipermanente (hasta 14 días)
Tipo de secado
Con lámpara
Composición
Vegano

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.