BLONDME BLEACH TONE DECOLORACIÓN Y MATIZ SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

BLONDME BLEACH TONE DECOLORACIÓN Y MATIZ SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
10,74 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

BlondMe Bleach Tone Decoloración y Matiz de Schwarzkopf Professional es un aditivo de color frío que matiza y aclara el cabello hasta 8 tonos en una sola vez. Ideal para mechas y para mezclar con la decoloración. Neutraliza los tonos amarillos del cabello, incluso en los tonos más oscuros.  Formato de 60 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

BlondMe Bleach Tone Decoloración y Matiz de Schwarzkopf Professional matiza y aclara hasta 8 tonos el cabello en una sola vez. Ideal para mechas y para mezclar con la decoloración, preferiblemente con la Decoloración Blondme Premium 9 niveles de la marca. Además, neutraliza los tonos amarillos del cabello, incluso en los tonos más oscuros. Indicado para la decoloración y matización del cabello.

MODO DE EMPLEO

Aplica sobre el cabello seco y no lavado previamente. Mezcla el tubo con la Decoloración Blondme Premium de la marca: 10-15 gramos de Bleach & Tone + 35 gramos de polvo decolorante + 50 ml de oxidante. El tiempo de exposición es de 20-60 minutos dependiendo del tono deseado. Cuanto más tiempo, más aclara el cabello.

Detalles del producto

CN04.5

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.