• Pack
  • Fuera de stock

KIT ALISADO KERATINLISS FUERTE NIRVEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
40,00 €
Impuestos incluidos

Keratinliss Kit de Nirvel de intensidad fuerte es un tratamiento profesional con keratina que alisa el cabello protegiendo la salud del pelo durante todo el proceso. Elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un brillo y sedosidad espectacular. El kit está formado por el Champú Pre Keratinliss 1000 ml y la Crema Alisadora KeratinLiss Fuerte 500ml. No contiene sulfatos ni formaldehido.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Nirvel Cosmetics es una de las principales empresas españolas del sector de la cosmética y se caracteriza principalmente por la creación y diseño de productos de alta calidad destinados a cubrir todas las necesidades del cabello. Sea cual sea tu elección, los productos Nirvel te ayudan a marcar tendencia.

El kit Keratinliss de Nirvel Fuerte es un tratamiento de alisado profesional con keratina que elimina el encrespamiento y rizo del cabello dejándolo brillante y sedoso. La keratina regenera los daños causados en nuestro pelo por el uso de herramientas de calor como secadores y planchas, así como tratamientos químicos como tintes, decoloraciones o permanentes. Tu pelo lucirá liso, suave, brillante, hidratado, fuerte y con vida. La duración del alisado es de 3-4 meses. El kit contiene:

- Champú Pre Keratinliss 1000 ml: es un champú con keratina que limpia suavemente el cabello y lo prepara para el proceso de alisado.

- Crema Alisadora Keratinliss 500 ml: es una crema alisadora de intensidad fuerte de fácil aplicación que consigue un alisado perfecto.

Modo de empleo: Aplica el champú con queratina sobre el cabello mojado, masajear durante unos minutos y retirar con agua tibia. Repetir el proceso para eliminar cualquier resto de suciedad. No aplicar acondicionador. A continuación, separar el cabello en secciones y con la ayuda de un pincel aplicar la crema alisadora empezando por la nuca y cubriendo todo el pelo. Dejar actuar entre 15-20 minutos. Enjuagar el cabello durante unos minutos con agua tibia hasta eliminar cualquier resto de producto. Se recomienda el uso de guantes. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediatamente y consulte con un médico.

Detalles del producto

PACKNI-FUERTE

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Rizado
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.