CHAMPÚ KÉRASTASE RESISTANCE EXTENTIONISTE 1LT

CHAMPÚ KÉRASTASE RESISTANCE EXTENTIONISTE 1LT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
59,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El champú Kérastase Resistance Extentioniste de 1 litro repara y fortalece los cabellos largos que están debilitados para evitar que se rompan. Su fórmula a base de Creatine R y Taurina refuerza la estructura interna de la fibra para tener un 78 % menos de puntas abiertas, un 99 % menos de rotura y un cabello más flexible, brillante y con un fantástico movimiento natural. Formato 1 litro.

El resultado, ¡una melena 4 cm más larga en 3 meses!  

Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción

La marca profesional Kérastase ha creado el programa de haircare Resistance Extentioniste, una línea para cuidar y reparar los cabellos largos que están debilitados o dañados. El champú Kérastase Resistance Extentioniste estimula el cuero cabelludo, desenreda suavemente el pelo, refuerza el pelo dañado y sella las puntas abiertas.

Su fórmula reconstruye y sella el cabello desde el interior de la fibra capilar para proporcionar una mayor protección durante todo su crecimiento. Además, purifica y proporciona una nutrición intensa de raíces a puntas.

Enriquecido con Creatine R y taurina, aumenta la resistencia y la elasticidad, mientras promueve un cuero cabelludo saludable para lograr un 78 % menos de puntas abiertas, un 99 % menos de rotura y una melena más flexible, brillante y con un fantástico movimiento natural.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajea suavemente hasta conseguir espuma y aclara con abundante agua. Se recomienda utilizar el resto de productos de la gama Extentioniste.

Ingredientes:

Aqua / Water, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Taurine, Cocamide Mipa, Sodium Chloride, Amodimethicone, Laureth-5 Carboxylic Acid, Ppg-5-Ceteth-20, Sodium Benzoate, Polyquaternium-10, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Linalool, Hydroxycitronellal, citronellol, Limonene, Creatine, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Benzyl Cinnamate, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Parfum / Fragrance.

Detalles del producto

KER12.02

Ficha de datos

Tratamiento
Fortalecedor
Textura de tu pelo
Fino
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Tamaño
1 Litro
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.