• Fuera de stock
CHAMPÚ PURE RESOURCE NEW SERIE EXPERT L`ORÉAL 1,5LT

CHAMPÚ PURE RESOURCE L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
30,85 €
Impuestos incluidos

El champú Pure Resource L'oréal New Serie Expert es ideal para eliminar la acumulación de productos para peinar y aceites en el cabello. Su fórmula con vitamina E, limpia, nutre y purifica el cabello evitando que se genere picor en el cuero cabelludo. Además, proporciona una capa hidrolipídica que protege y ayuda a regular la producción de grasa en el cabello.

Tamaño : 1,5 Lt
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Si buscas un champú que ayude a eliminar la acumulación de productos en tu cabello, el champú Pure Resource L'oréal New Serie Expert es todo lo que necesitas. Su fórmula con vitamina E y Citramine es ideal para purificar el cabello, limpiar los restos de los productos para peinar y la acumulación de aceites naturales. Previene la sensación de picor en el pelo y ayuda a regular la producción de grasa en el cuero cabelludo.

¡Con este champú conseguirás un cabello libre de impurezas y sentirás tu cuero cabelludo limpio, nutrido y protegido!

Modo de empleo: aplicar el champú primero en el cuero cabelludo y después en el resto del cabello. Masajear hasta crear espuma y enjuagar con abundante agua. Repetir el proceso en el caso de que sea necesario.

Ingredientes

Aqua/Water - Sodium Laureth Sulfate - Citric Acid - Coco-Betaine - Sodium Chloride - Ammonium Hydroxide - Hexylene Glycol - Sodium Benzoate - Salicylic Acid - Polyquaternium-10 - Linalool - Coumarin - Sodium Hydroxide - Parfum/Fragrance

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Cuero Cabelludo Sensible
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.