• Fuera de stock
CHAMPÚ ANTI CASPA INSTACLEAR NEW SERIE EXPERT 300ML

CHAMPÚ ANTI CASPA INSTACLEAR L'ORÉAL NEW SERIE EXPERT

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,48 €
Impuestos incluidos

El champú Anti Caspa Instant Clear L'oréal New Serie Expert es un champú ideal para el cabello seco y con tendencia a caspa.

Con alpha piritone, una fórmula de última generación que elimina la caspa desde la primera aplicación, y Bisabolo, un derivado de la camomila; el champú purifica y ayuda a combatir la descamación de los cabellos secos y teñidos.

Además, nutre, calma y deja una espectacular sensación de frescor en el cuero cabelludo. De uso diario. Formato 300 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El champú Anti Caspa Instant Clear L'oréal New Serie Expert está formulado para tratar los cabellos con caspa ocasional. Con ingredientes purificantes a base de Alpha Piritone y Bisabolo, limpia a fondo el cuero cabelludo para combatir la descamación y le brinda una sensación de frescor y limpieza.

¡Despídete de la caspa desde la primera aplicación!

Modo de uso: aplica el champú en el pelo y cuero cabelludo, masajea con la yema de tus dedos y luego aclara con abundante agua. Este producto se puede usar todos los días, dependiendo de la necesidad del cabello.

Ingredientes:

Aqua/Water - Sodium Laureth Sulfate - Sodium Lauryl Sufate - Cocamide Mea - Glycerin - Sodium Chlorine - Glycol Distearate - Zinc Pyrithone - Sodium Benzoate - Dimethicone - Carbomer - Salicylic Acid - Citric Acid - Methoxypropanediol - Lanalool - Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride - Limonene - Benzyl Alcohol - CI 42090/Blue 1 - Sodium Hydroxide - Parfum/Fragrance C47430/1  

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Caspa y descamaciones
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.