CHAMPÚ REESTRUCTURANTE INSTANTÁNEO ABSOLUT REPAIR NUEVA SERIE EXPERT 500ML

CHAMPÚ REESTRUCTURANTE INSTANTÁNEO ABSOLUT REPAIR GOLD

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
20,74 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Champú Reestructurante Instantáneo Absolut Repair Gold de la Nueva Serie Expert de L'ORÉAL, está formulado para los pelos muy dañados o débiles. Con ingredientes impulsados por la quínoa dorada y la proteína, este champú ayuda a reparar el pelo al mismo tiempo que le brinda brillo, suavidad y un acabado ligero. Además, reduce en un 77 % el daño de la superficie del cabello.

Tamaño : 500ml
Cantidad
En stock

Descripción

Recuperar el cabello dañado cada vez es más fácil con la Nueva Serie Expert de L'ORÉAL Absolut Repair Gold. En esta ocasión presentamos el champú reestructurante instantáneo que ayuda a fortalecer la fibra capilar para brindarle al cabello mayor hidratación, brillo y fuerza. Su fórmula hecha a base de quínoa dorada y proteínas, es ideal para reparar el pelo desde la superficie. No aporta peso. 

Si buscas una línea para recuperar tu cabello, Serie Expert Absolut Repair Gold es todo lo que necesitas. Para mejores resultados, utiliza toda la línea con el acondicionador y la mascarilla. ¡A por una melena con movimiento, brillo y vitalidad!

Modo de empleo: te recomendamos que laves el cabello dos veces con el Champú Absolut Repair Gold. La primera para limpiar y la segunda para tratar. Después, utiliza el acondicionar de la misma línea. ¡Notarás un cambio espectacular!

Detalles del producto

EXP

Ficha de datos

Tratamiento
Nutritivo
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

ean13
3474636975914

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.