• Fuera de stock
CHAMPÚ CABELLO GRASO BIOTRICOLOGIA

CHAMPÚ CABELLO GRASO BIOTRICOLOGIA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,55 €
Impuestos incluidos

Champú Cabello Graso de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un champú seboregulador indicado para el cuero cabelludo y cabello graso, oleoso y seborreico. Su fórmula elaborada con zinc, azufre, extractos de sabal y calazaba, ácido salicílico y aceite esencial de mirto. El resultado es un cabello limpio por más tiempo respetando su pH original, no reseca. No contiene parabenos, siliconas o colorantes. Unisex. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

Champú Cabellos Grasos  es un champú seboregulador indicado para el cuero cabelludo y cabello graso, oleoso y seborreico. Su fórmula equilibra el pH de la piel,no reseca, y el cabello dura limpio más tiempo, espaciando así los lavados. Además, aporta volumen y brillo al cabello. Está elaborado con zinc, azufre, extractos de sabal y calazaba, ácido salicílico y aceite esencial de mirto.

Recomendamos combinar el champú con la Base Esencial Limpiadora Egamin de la marca.

MODO DE EMPLEO

Aplica sobre el cabello húmedo de manera uniforme y déjalo actuar entre 1-2 minutos antes de aclarar el pelo con abundante agua. Compatible con todo los tratamientos de la marca.

Detalles del producto

CC002.01

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.