• Fuera de stock
CHAMPÚ CASPA Y PELO GRASO BIOTRICOLOGÍA 750 ML

CHAMPÚ CASPA Y PELO GRASO BIOTRICOLOGÍA 750 ML

Este producto tiene envío Gratis

Todavía no hay opiniones.
56,00 €
Impuestos incluidos

Champú Para Caspa y Descamaciones Cabellos Grasos de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un champú que elimina eficazmente la caspa, el picor y previene su reaparición. Además, disminuye el enrojecimiento y la irritación. Ideal para cabellos normales o grasos que presentan problemas de descamaciones o caspa. No contiene parabenos, siliconas o colorantes. Unisex. Uso frecuente. Formato 750 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

El Champú Para Caspa y Descamaciones Cabellos Grasos elimina eficazmente la caspa, los picores y evita su reaparición. Además, disminuye el enrojecimiento y la irritación de la piel para propiciar una sensación de confort y bienestar. Ideal para cabellos normales y/o grasos. Es un champú unisex y se puede utilizar diariamente.

Modo de empleo: Aplica sobre el cabello húmedo de manera uniforme, realiza un suave masaje con movimientos circulares ascendentes y déjalo actuar entre 1-2 minutos antes de aclarar el pelo con abundante agua.

Detalles del producto

CC001.1

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte