CHAMPÚ REGENERADOR NIRVEL

CHAMPÚ REGENERADOR NIRVEL

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
8,45 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Regenerador de Nirvel aporta volumen, suavidad y mejora el brillo y la resistencia del cabello. Ideal para cabellos dañados y desvitalizados con falta de vida y debilitados. Formulado con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que crea un film protector que impermeabiliza el cabello de partículas contaminantes. Es un champú que ayuda a prevenir daños y mantiene el cabello sano y brillante. Forma parte del programa Hair Complex Regenerator de la marca. Formato de 250 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Nirvel lanza al mercado el programa de mantenimiento capilar Hair Complex Regenerator dentro de su línea Care. Está formado por tres productos: Champú Regenerador, Fase 1 Hylauronic Hair Complex Regenerator y Fase 2 Booster Capilar Regenerador.

El champú Regenerador de Nirvel revitaliza y regenera el cabello apagado y sin vida. Además, aporta volumen, suavidad, mejora el brillo y la resistencia. Ideal para cabellos dañados y desvitalizados. Está formulado con ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que crea un film protector que sella el cabello y lo impermeabiliza de partículas contaminantes.

Este champú es ideal para todo tipo de cabellos dañados o envejecidos que han perdido vitalidad, volumen y brillo. El champú Regenerador de Nirvel forma parte del programa de regenerador capilar Hair Complex Regenerator de la marca. Recomendamos usar el programa completo para reparar y revitalizar el cabello.

Detalles del producto

NI94

Ficha de datos

Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.