• Fuera de stock
CHAMPÚ REGENERADOR CAÍDA PELO SECO BIOTRICOLOGIA

CHAMPÚ REGENERADOR CAÍDA PELO SECO BIOTRICOLOGIA

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
18,10 €
Impuestos incluidos

Champú Regenerador de la línea Biotricología del laboratorio CTC es un champú suave para cabellos normales o secos que presentan caída del cabello, fragilidad o falta de densidad capilar. Elaborado con extractos de avema, glicerina, tensoactivos suaves y ácido cítrico. No contiene parabenos, siliconas o colorantes. Unisex. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Centro de Tecnología Capilar (CTC) presenta su la gama de productos Biotricología elaborada con ingredientes naturales y que centra su actuación en el folículo piloso y en la capa de piel que lo forma, el cuero cabelludo. Su fórmula combina extractos cosmecéuticos y vegetales que garantizan la máxima eficacia, tolerancia y compatibilidad cutánea. Sus productos no contienen colorantes, conservantes añadidos, parabenos, siliconas, insecticidas o perfume.

El champú Regenerador Caída Cabellos Secos limpia suavemente el cuero cabelludo normal o seco con tendencia a caerse, a la fragilidad o a la falta de densidad capilar. Su uso regular prolonga la vida del cabello y favorece un crecimiento más sano y vigoroso, a la vez que aporta volumen e hidrata. Recomendamos utilizar el tratamiento Aloxil Plus de la marca.

Fórmula:

- Tensoactivos suaves: limpian en profundidad sin ser agresivos con la fibra capilar y respetando el pH del cuero cabelludo.
- Extracto de avena: nutre, calma y reduce la irritación.
- Glicerina: hidrata, refuerza el cabello y mejora l

Modo de empleo: Aplica sobre el cabello húmedo de manera uniforme, realiza un suave masaje con movimientos circulares ascendentes y déjalo actuar entre 1-2 minutos antes de aclarar el pelo con abundante agua.

Detalles del producto

CC030

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaída

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte