• -5%
  • Fuera de stock
CHAMPU KÉRASTASE LUMIERE 1000 ML

CHAMPU KÉRASTASE LUMIERE 1000 ML

Este producto tiene envío Gratis

(4,7/5) sobre un total de 3 puntuaciones
Leer las opiniones
59,85 € Descuento 5%
63,00 €
Impuestos incluidos

Bain Lumiere de la línea Blond Absolu de Kérastase es un champú profesional para cabello rubio, decolorado, con mechas y gris. Su innovadora fórmula limpia suavemente, hidrata e ilumina los tonos rubios. Además, estimula la circulación del cuero cabelludo, mejora la elasticidad y resistencia del pelo. Formulado con ácido hialurónico y flor de Edelweiss. Formato de 1.000 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Kérastase ha creado el programa de haircare Blond Absolu, una línea específica para tratar y cuidar los cabellos rubios, blancos o con canas. Su fórmula profesional protege el cabello de la oxidación diaria y de la contaminación, restaurando el brillo y la suavidad.

Bain Lumiere de la línea Blond Absolu de Kérastase es un champú profesional para cabello rubio, decolorado, con mechas y canoso. Limpia suavemente el cabello y lo hidrata de raíz a puntas, además ilumina los tonos rubios. Su innovadora fórmula contiene ácido hialurónico, y flor de Edelweiss que repara, ilumina, fortalece el cabello, previene la rotura y suaviza y protege el pelo de la contaminación.

Modo de empleo: Humedecer el cabello y retirar el exceso de agua antes de aplicar una pequeña cantidad de champú repartiéndolo por todo el cabello. Añadir agua y emulsionar. Enfocar un primer lavado al cuero cabelludo masajeándolo con la punta de los dedos. Aclarar bien. Aplicar una segunda pequeña cantidad de champú y agregar agua. La segunda espuma será más abundante y ayudará a limpiar de la raíz a las puntas. Aclarar con abundante agua.

Detalles del producto

KER06.0

Ficha de datos

Tratamiento
Brillo y Mantenimiento del Color
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Decolorado/Teñido/Blanco/Gris
Tamaño
1 Litro
Composición
Normal

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.