CHAMPÚ PRE ALISADO KERAPRO ADVANCED 300 ML

CHAMPÚ PRE ALISADO KERAPRO ADVANCED 300 ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
11,13 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Pre Alisado BMT Kerapro Advanced es la nueva línea de alisado profesional del cabello de Kativa. Su fórmula limpia profundamente el pelo, elimina todos los residuos y lo prepara para recibir el tratamiento de alisado de Kerapro. Óptimos resultados en todo tipo de cabello. Está elaborado con aminoácidos naturales de manzana, limón y tamarindo. No contiene formol, sulfatos, parabenos, gluten o sal. Cruelty free. Formato de 300 ml, también disponible en 1000 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca Kativa, especializada en alisado del cabello, presenta la nueva línea BMT Kerapro Advanced con una nueva formulación libre de formol, con KerAmin-A y Thermoliss Protection. La combinación de keratina con aminoácidos orgánicos de frutos naturales como la manzana, limón y tamarindo promete resultados hasta 12 semanas. No contiene sulfatos, parabenos, gluten o sal. Cruelty free.

El champú Pre Alisado de Kerapro Advanced BMT 300ml elimina suavemente la suciedad y todos los residuos del cabello y abre la cutícula para prepararl para recibir el tratamiento de alisado (Kerapro Advanced Mascara de Alisado).

Modo de empleo: Lava el cabello con el champú Pre Alisado de Kerapro Advanced BMT y enjuágalo hasta dos veces. Quita el exceso de humedad con una toalla, seca el cabello por completo y a continuación aplica la Máscara de Alisado de Kerapro para realizar el tratamiento de alineamiento capilar.

Detalles del producto

VA85.01

Ficha de datos

Tratamiento
Alisado

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.