• Fuera de stock
CHAMPÚ SECO MOROCCANOIL TONOS CLAROS

CHAMPÚ SECO MOROCCANOIL TONOS CLAROS

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
23,50 €
Impuestos incluidos

Champú en Seco Moroccanoil Tonos Claros absorbe la grasa y los olores dejando el cabello limpio, fresco y con volumen. La fórmula contiene aceite de argán, almidones ultra finos de arroz, protección UV y matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios. No deposita residuos. Formato de 205 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El Champú en Seco Moroccanoil Tonos claros es ideal para prolongar el cabello limpio, sobre todo para cabellos grasos que quieren espaciar los lavados. Su fórmula  absorbe la grasa y los olores dejando el cabello limpio, fresco y con volumen. Está está elaborado con aceite de argán, almidones ultra finos de arroz, protección UV y matices violetas para equilibrar los tonos cobrizos en cabellos rubios. Si tienes el cabello oscuro te recomendamos el Champú en Seco Tonos Oscuros.

Modo de empleo: agita el envase antes de usar, rocía las raíces del cabello a una distancia de 15-30 cm. A continuación déjalo secar y masajea el cuero cabelludo como si fuera un champú tradicional. Después cepilla el cabello bien para retirar excesos. 

Detalles del producto

MOR013- CLAROS

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.