• Fuera de stock
PLACENTINOL TRATAMIENTO ANTICAÍDA 6 SEMANAS

PLACENTINOL TRATAMIENTO ANTICAÍDA 6 SEMANAS

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
19,95 €
Impuestos incluidos

Placentinol Hairloss Fortifying System de Profesional Cosmetics es un tratamiento intensivo de 6 semanas para la caída del cabello. Reduce la caída, mejora la calidad de cabello y activa la circulación.  Está formado por el nuevo champú Placentinol Anticaída en 250 ml, 6 ampollas Placentinol Haircomplex y la innovadora Loción Placentinol Anticaída en 150 ml. Tratamiento unisex. Fórmula mejorada, más intensa, con ingredientes naturales, proteína de placenta y células madre de naranja. Sin parabenos. 

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

El laboratorio Profesional Cosmetics presenta la renovada línea de tratamiento Placentinol Anticaída desarrollada según los últimos avances de la ciencia cosmética y que proporciona excelentes resultados demostrados. La gama de productos Placentinol Anticaída están formulados con principios activos que estimulan la circulación del cuero cabelludo, favoreciendo así el crecimiento del cabello. 

Este pack de tratamiento intensivo de 6 semanas está compuesto por Placentinol Hairloos Shampoo, Placentinol Hairloss Lotion y Placentinol Haircomplex. Su fórmula contiene:

-Células Madre de Naranja: contiene aminoácidos, como la prolina, betaína, ácidos orgánicos azúcares, péptidos y proteínas que purifican el cuero cabelludo, regenera la fibra capilar y renueva las células del folículo piloso.

-DL-etilpantitenol: repara el pelo dañado, incrementa la hidratación y protege la fibra capilar de factores medioambientales como la contaminación.

-Inositol: previene el daño del cabello.

-Aminoácidos azufrados: regulan la secreción sebácea.

-Proteína de Placenta: hidrata el pelo, suaviza la fibra capilar, fortalece y repara el cabello fino o estropeado.

-Proteínas naturales de Trigo: fortalecen el cabello penetrando en la cutícula capilar.

-Derivados del Aceite de Coco: nutre, ayuda al crecimiento sano del cabello y proporciona brillo.

Modo de empleo: Lava el cabello con el champú Placentinol Anticaída, haz un ligero masaje y acláralo con abundante agua tibia. Aplica diariamente la loción Placentinol, reparte su contenido uniformemente sobre el cabello y realiza un masaje enérgico en el cuero cabelludo. No aclares el cabello y procede a su peinado. Aplica una ampolla de Placentinol Haircomplex una vez a la semana.

Detalles del producto

CP37.3

Ficha de datos

Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Todo tipo
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.