• Fuera de stock
CHAMPÚ ACONDICIONADOR AMERICAN CREW 3 EN 1

CHAMPÚ ACONDICIONADOR AMERICAN CREW 3 EN 1

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

Todavía no hay opiniones.
17,09 €
Impuestos incluidos

3 In 1 de American Crew es un champú, acondicionador y gel de baño, todo en 1 solo producto. Su fórmula agrega brillo y desenreda el cabello a la vez que suaviza y revitaliza la piel. Ideal para viajar, para usar después del gimnasio o para un uso diario en casa. Formato de 450 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

American Crew es una marca desarrollada en 1994 por el estilista y barbero David Raccuglia y desde entonces se ha convertido en una de las firmas más completas para el cuidado personal masculino. Sus productos se caracterizan por una calidad y eficacia inigualable. Además, es pionera en la creación de estilos y productos para el hombre.

3 In 1 de American Crew es un champú, acondicionador y gel de baño, todo en 1 solo producto. Está formulado con extracto de hoja de salvia que agrega brillo al cabello y suaviza la piel, dimeticona que desenreda y acondiciona el cabello a la vez que hidrata la piel y ácido cítrico que revitaliza la piel para una limpieza vigorizante. Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cabello y el cuerpo húmedo, masajea suavemente y enjuaga con abundante agua.

Detalles del producto

CREW08

Ficha de datos

Tratamiento
Antigrasa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Graso
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.