NTERCOSMO CHAMPÚ APERTURA DE CUTÍCULA HAIR R-BUILD

INTERCOSMO CHAMPÚ APERTURA DE CUTÍCULA HAIR R-BUILD

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
26,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

El Champú Apertura de Cutícula de la línea Voila Hair R-Build de Intercosmo lava en profundidad el cabello y el cuero cabelludo y ayuda a abrir la cutícula para una óptima absorción del tratamiento de queratina de la marca, la Mascarilla de Queratina Voila Hair R-Build. Es el paso 1 del tratamiento de queratina de la marca. Formato de 475 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

Intercosmo presenta el nuevo tratamiento Voila Hair R-Build, un sistema profesional desarrollado para proporcionar una intensa hidratación al cabello a la vez que repara y recupera la fibra del capilar sin aportar peso. Rellena las áreas deficientes de queratina, ideal para devolverle la vida al cabello dañado y debilitado. El resultado es un pelo fuerte, resistente, elástico, sedoso y con brillo. Hair R_Build está formado por 3 pasos: Paso 1 Champú Apertura de Cutícula Intercosmo, Paso 2 Mascarilla de Queratina Intercosmo y el Paso 3 Champú Sellador de Cutícula Intercosmo.

El champú Apertura de Cutícula Voila Hair R-Build de Intercosmo lava el cabello y el cuero cabelludo en profundidad y ayuda a abrir la cutícula de la fibra capilar para una óptima absorción de la Mascarilla de Queratina, paso 2 del tratamiento de keratina.

Modo de empleo: Lava el cabello con, acláralo con abundante agua y repite el lavado. Seca el cabello con una toalla. A continuación, crea secciones en el cabello partiendo del centro y de forma radial. Aplica el paso 2, la Mascarilla de Queratina.

Detalles del producto

IN093

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Hidratante

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.