• Fuera de stock
CHAMPÚ SCHWARZKOPF KERATIN RESTORE

CHAMPÚ SCHWARZKOPF KERATIN RESTORE BLONDME

Restante hasta envío gratuito: 75,00 €

(3/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
14,16 €
Impuestos incluidos

Keratin Restore de la línea BlondMe de Schwarzkopf Professional es un champú profesional que repara el cabello tratado y ayuda a mantener el cabello rubio. Fortalece las zonas debilitadas y suaviza las zonas porosas por la decoloración o el tinte. Enriquecido con keratina y libre de sulfatos. Ideal para todos los cabellos rubios. Tamaño de 250 ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Schwarzkopf Professional presenta la línea BLONDME especializada en la coloración y decoloración de los cabellos rubios que garantiza unos resultados de color espectaculares a la vez que respeta al máximo la fibra capilar. La nueva línea te ayuda a crear rubios perfectos gracias a su nuevo sistema Bonding avanzado.

Keratin Restore Blond Me de Schwarzkopf Professional es un champú profesional que repara el cabello dañado por tratamientos químicos y crea nuevos puentes en la fibra capilar. Además, ayuda a fortalecer las zonas debilitadas y a suavizar las zonas porosas del cabello aclarado o coloreado. El resultado es un cabello más fuerte, suave y sedoso. Contiene keratina y Pantenol hidratante que equilibra el contenido natural de agua del pelo. Ideal para todos los cabellos rubios.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre cabello mojado y masajéalo suavemente hasta crear espuma, enjuaga el pelo y repite la aplicación si es necesario.

Detalles del producto

CN138-ALLBLONDES

Ficha de datos

Tratamiento
Reparador/Reconstructor
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Tratado
Color de tu pelo
Decolorado
Composición
Sin sulfatos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.