• Fuera de stock
CHAMPÚ ANTICASPA SCALP WITH DANDRUFF INVIGO SCALP BALANCE WELLA 300ML

CHAMPÚ ANTICASPA SCALP WITH DANDRUFF INVIGO SCALP BALANCE WELLA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,50 €
Impuestos incluidos

Champú Wella Invigo Clean Scalp cambia su nombre y formato, ahora SCALP WITH DANDRUFF ,calma, combate la caspa y elimina las escamas visibles del cuero cabelludo. Hidrata y alivia los picores gracias a su ingrediente principal, el Piritionato de Zinc con acción anticaspa y antimicótica. El resultado es un pelo limpio, hidratado y calmado. Ideal para pelo con caspa. Tamaño de 300ml.

Cantidad
Fuera de stock

Descripción

La marca profesional Wella Professionals presenta la línea Invigo Balance que cubre las necesidades específicas del cabello y cuero cabelludo. Fórmulas con ingredientes naturales como el mentol, extracto de loto o cafeína que calman, limpian y revitalizan el pelo para una sensación de limpieza y frescor.

El champú Wella Clean Scalp es un champú anticaspa que calma el cuero cabelludo y elimina las escamas visibles de caspa. Formulado con Piritionato de Zinc con acción anticaspa y antimicótica. El resultado es un cabello limpio, hidratado y calmado.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo mojado, masajéalo bien y aclara el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

WE

Ficha de datos

Tratamiento
Anticaspa
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Sensible
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.