CHAMPÚ CUERO CABELLUDO SENSIBLE SCALP BALANCE INVIGO WELLA 300ML

CHAMPÚ CUERO CABELLUDO SENSIBLE SCALP BALANCE INVIGO WELLA

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
13,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Wella Invigo Senso Calm cambia su nombre y formato. El nuevo SCALP BALANCE alivia y calma el cuero cabelludo sensible y/o irritado. Formulado sin fragancia y con Alantoína que favorece la cicatrización y la regeneración de la piel. El resultado es un pelo fresco, sin impurezas y saludable. Ahora en formato de 300ml y 1 Lt.

Cantidad
En Stock

Descripción

La marca profesional Wella Professionals presenta la línea Invigo Balance que cubre las necesidades específicas del cabello y cuero cabelludo. Fórmulas con ingredientes naturales como el mentol, extracto de loto o cafeína que calman, limpian y revitalizan el pelo para una sensación de limpieza y frescor.

El champú Scalp Balance es un champú para cuero cabelludo sensible, irritado o con picores. Formulado con Alantoína, una sustancia que favorece la cicatrización y la regeneración de la piel. No contiene perfume. El resultado es un cabello sano, fresco y saludable.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo mojado, masajéalo bien y aclara el cabello con abundante agua.

Detalles del producto

WE821.2

Ficha de datos

Tratamiento
Cuero Cabelludo Sensible
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Sensible
Color de tu pelo
Todo tipo

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.