CHAMPÚ KATIVA MACADAMIA HIDRATANTE 1000 ML

CHAMPÚ KATIVA MACADAMIA HIDRATANTE 1000 ML

Restante hasta envío gratuito: 45,00 €

Todavía no hay opiniones.
30,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 48 a 72 horas

Champú Macadamia de la marca Kativa limpia delicadamente el cabello y el cuero cabelludo seco o sensible. Es un champú hidratante ideal para cabellos secos, porosos, rebeldes y con volumen. Está formulado sin sal, sulfatos, parabenos o gluten. Ayuda a prolongar los efectos de los tratamientos de keratina en el pelo. Cruelty Free, no testado en animales. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales. Formato de 1000 ml.

Cantidad
En stock

Descripción

La marca profesional Kativa es la número 1 en tratamientos de alisado del cabello y productos para su cuidado en casa. La línea Macadamia está formulada a base de aceite de macadamia rica en ácidos oleicos y vitamina E.

El champú Macadamia de Kativa es un champú hidratante elaborado para cabellos secos, porosos, rebeldes y con volumen. Su fórmula limpia suavemente el pelo y cuero cabelludo sensible a la vez que lo hidrata en profundidad.

El resultado es un cabello hidratado, suave, fácil de manejar, con brillo y con menos volumen. No contiene sal, sulfatos, parabenos o gluten, por lo que es ideal para prolongar los beneficios de los tratamientos de alisado con keratina en el cabello. Ninguno de los productos de la marca ha sido testado en animales, por lo que son cruelty free. Elaborado con un 91% de ingredientes naturales.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad sobre el pelo húmedo y repártelo por el cabello realizando ligeros masajes en forma circular. Enjuaga el cabello con abundante agua y repite el proceso si es necesario. Para conseguir mejores resultados recomendamos usar toda la línea de productos Kativa Macadamia.

Detalles del producto

VA80.2

Ficha de datos

Tratamiento
Keratina
Textura de tu pelo
Todo tipo
Forma de tu pelo
Todo tipo
Tipo de pelo
Seco/Dañado/Frágil
Color de tu pelo
Todo tipo
Composición
Sin sulfatos ni parabenos

Las referencias específicas

Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.