SOLAR SUBLIME ALOE VERA DE L’ORÉAL PROFESSIONNEL PROTEGE TU PELO DEL SOL

person Publicado por: Dubal Cosmetics list En: Cuidado del cabello En: comment Comentario: 0 favorite Visualizaciones: 805

¿Sabías que tu cabello sufre por el sol igual que tu piel? La marca profesional L’Oréal Professionnel presenta la renovada línea Solar Sublime con filtro solar y enriquecida con un ingrediente estrella: ¡Aloe Vera! 

Se acercan los meses cálidos del año, vacaciones y maravillosos puentes para disfrutar del buen tiempo: ¡No olvides meter en tu maleta un protector solar para el pelo! Una exposición excesiva al astro rey y sin la protección adecuada puede quemar el cabello, hacerlo más frágil, deshidratarlo, envejecerlo y alterar o perder el color natural o artificial de tu melena. La marca profesional L’Oréal Professionnel presenta la mejorada línea Solar Sublime con filtro solar y enriquecida con un ingrediente estrella: ¡Aloe Vera! Su innovadora fórmula trata, nutre, exfolia y restaura la vitalidad de los cabellos expuestos al sol.

Protection Acondicionador Spray Solar Sublime: un spray con textura no grasa que nutre el cabello y protege y cuida el color de tu pelo. Ideal para vaporizar tu melena antes de exponerte al sol y renovarlo periódicamente, igual que hacemos con la crema solar.

solar-sublime-aloe-vera-loreal

¡LO QUIERO!

Champú The After Sun Nourishing Solar Sublime: el nuevo champú formulado con aloe vera y vitamina E antioxidante, repara e hidrata el cabello expuesto al sol a la vez que frena su envejecimiento. 

champu-solar-sublime-aloe-vera-loreal

¡LO QUIERO!

Mascarilla The After Sun Nourishing Solar Sublime: la nueva mascarilla capilar para el cuidado del cabello que ha tomado el sol nutre y fortalece en profundidad la fibra capilar para que tu pelo se sienta sano, suave y fuerte. ¡iImprescindible!

mascarilla-solar-sublime-aloe-vera-loreal

¡LO QUIERO!

¡Ya disponible en Dubal Cosmetics!